El Nuevo Herald – Diario para lectores de habla hispana

Noticias en tus dispositivos Apple

La comunidad hispana tiene en el Diario El Nuevo Herald una fuente de noticias con la credibilidad respaldada por su calidad de finalista en los Premio Pulitzer de Estados Unidos y con la aplicación oficial basta un toque en el iPad, iPhone e iPod touch para estar actualizados de lo que sucede en el ámbito nacional de dicha nación norteña e internacional.

el nuevo herald

Tal como cualquier medio escrito tienes una primera plana en la que visualizas un compendio de informaciones que han impactado a sus respectivas localidades o ciudades. Pero eso no es todo lo que tienes a tu disposición, porque siguiendo la tendencia actual de obtener notas de primera mano, el Nuevo Herald te provee de un recurso nombrado YoReportero para enviar historias de tu autoría con fotografías, que serán publicados en el diario.

El horóscopo del puertorriqueño Walter Mercado, los resultados de eventos deportivos y hasta vídeos noticiosos son parte del contenido de esta utilidad que es gratis, aunque si quieres obtener todos los servicios online, mejor te convendría ser suscriptor por la módica cantidad de $0.99 al mes.

Fuente/Apple store

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *