El iPhone tendrá un competidor de la Sony

Nuevo smartphone de Sony funciona con Android

Lo que hace que el iPhone tenga  éxito, es su acceso a la tienda de aplicaciones. Muchos consumidores descargan aplicaciones y juegos aumentando la funcionalidad del teléfono.

Según informes vía Engadget, “una fuente confiable” ha revelado que el siguiente dispositivo portátil móvil de Sony, competirá con el iPhone. El smartphone está hecho para alojar el Android 3.0 y combina el poder del sistema de juego portátil de Sony, el PSP.

Por lo visto, los consumidores podrán descargar algunas versiones completas de juegos PSP, en el smartphone, así como, acceder a títulos desde el mercado del Android. De ser verdadero, entonces, los usuarios serán capaces de tener acceso al enorme catálogo existente de juegos PSP.

Apple ha estado concentrando la mayor parte de su atención a los juegos móviles cuando precisamente es un negocio en auge, en este tiempo.

Según los analistas, el espacio de los juegos móviles en la compañía Apple, ha crecido del 5 por ciento al 19 por ciento, de 2008 hasta 2009. Será interesante ver qué distribuidor llevará este dispositivo a los mercados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *