Diseñar un avatar con IMVU Avatar Creator

Crear avatar animado en 3D

IMVU Avatar Creator usa tecnología sofisticada para crear un avatar animado que ves en tercera dimensión y al que incluso, agregas a una foto tomada con la cámara de tu dispositivo Apple para ser tu avatar personalizado en sitios como Facebook, Twitter o para compartirlo por correo electrónico.

IMVU Avatar Creator

La poderosa aplicación te entrega un avatar con vida virtual que puede sentarse y moverse. Además, vistes al personaje con ropa y accesorios a tu gusto. Claro que los rasgos físicos también son electos por ti, ya que IMVU Avatar creator tiene más de 50 elementos para elegir y aplicar al avatar que se puede visualizar bajo el sistema de realidad aumentada usando el iPod touch (tercera generación), iPhone 4 e iPad con iOS 4.0 o superior.

Algo más interesante que lo anterior es que puedes crear imágenes de avatares para cada uno de tus contactos. Aunque la aplicación es libre y tiene su base de elementos para crear un avatar gratis, hay otras mejoras que son obtenidas con monedas, las que a su vez consigues con un pago a partir de $0.99.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *