Despicable me: Minion mania para iPhone e iPod touch

Juego de Mi villano favorito para iPhone

Mi villano favorito, juego para iPhone e iPod touch

Despicable me: Minion mania destaca como un juego muy simple del cual la gente disfruta, porque son capaces de sacar las frustraciones diarias. El juego cuyo costo es de $0.99 está basado en la película del mismo nombre, que se ha popularizado como Mi villano favorito.

La versión para iPhone 3GS e iPhone de tercera generación está extendida a más de 20 niveles, donde los jugadores son acusados de sacar un minion del laberinto, que ha sido puesto antes que ellos en el nivel dado.

Muchos usuarios encuentran el juego muy adictivo por el reto de solucionar cada desafío impuesto en los niveles tan pronto como sea posible. Hay un tutorial que explica cómo controlar a tu minion. Sólo tienes que dar un toque dónde quieres que el minion vaya a la pantalla y conseguir la reacción deseada del carácter en la historieta.

El usuario tendrá que tener éxito en tomar armas a lo largo del camino, a fin de destruir los obstáculos en todas partes del laberinto. Despicable me: Minion mania tiene muchas armas diferentes para elegir, así como, una amplia variedad de obstáculos, sobre todo durante los niveles más difíciles.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *