Descargas de iBook, nuevo éxito de Apple

Más de 5 millones de descargas en ibook para iPad

El iPad en efecto se ha convertido en el reemplazo perfecto de las notebooks y sus funcionalidades siguen superándose con nuevas aplicaciones, como es el denominado iBook.

En el transcurso de los seis meses pasados, el iPad ha vendido más de 2 millones de unidades mundiales y son usados para una amplia serie de objetivos.

Una de las más grandes y más renombradas aplicaciones del iPad ha sido sus libros. Desde que Amazon comenzó a comerciar su aplicación eBook en la Tienda de Apple, se han logrado vender un gran número de copias y las ventas siguen elevándose.

Aparte del ebook de Amazon, hay varios otros disponibles, que se ofrecen a precios diferentes y en ediciones especiales, disponibles para la descarga. La aplicación iBook de Apple es el software número uno, en este aspecto, que tiene el mayor número de usuarios que descargan sus libros favorecidos.

Steve Jobs, el CEO de Apple Inc., declaró que hubo más de 5 millones de descargas para el iPad hasta la fecha.

No significa que los libros son necesariamente comprados, cuando hay un número de aplicaciones que ofrecen libros gratis para descarga y otros paquetes de prueba especiales.

Jobs también mencionó que la tienda de iBook actualizaría sus aplicaciones a más tardar este mes, lo que significa que hay una amplia variedad de libros.

La nueva aplicación del iBook promete permitir que los documentos PDF sean vistos dentro de la misma aplicación, así como, ofrecer el control de los usuarios sobre los marcadores para seguir leyendo donde habían quedado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *