Descansar la vista con EyeCare

Recordatorios de descanso

Aunque la mayoría de la gente no se da cuenta del desgaste, la visión es un sentido que se puede descuidar por falta de cansancio adecuado, cuando estás frente a la computadora o con el uso frecuente de tabletas como iPad. Ante eso, lo obligatorio debería ser el descanso programado de la vista con la aplicación EyeCare.

EyeCare cuidar la vista

No hay ajustes confusos en este tipo de programa recordatorio, en el que determinas cada cuántos minutos debe avisarte con su sistema inteligente, que ya es hora de tomar un descanso para tus ojos y que por supuesto, debes hacer lejos de la pantalla de tu dispositivo o de la computadora.

Recuerda que los ojos secos, visión borrosa, pérdida del enfoque, dolores de cabeza y la fatiga podrían ser la consecuencia del exceso de exposición de la vista al reflejo de tu iPad o del equipo de escritorio, así es que, el hecho de que hay que pagar $0.99 por EyeCare, no es nada en comparación con la ganacia en bienestar.

La utilidad es instalable en iPad, iPod touch e iPhone, trabaja en el fondo, sin interrupciones e incluso la puedes cerrar, porque ya la debes haber programado antes los intervalos de trabajo o los de descanso, para que aparezca en el período indicado, con una alarma o con una vibración, además del mensaje en pantalla.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *