Debut internacional del iPhone 4 será el 23 de julio

El iPhone podría llegar antes a Canadá

iPhone-0S4-Apple

Después del furor causado por el iPhone OS4, ya se rumora que el lanzamiento internacional empieza desde el 23 de julio, de acuerdo a una fuente del ‘Electronista’.

Una vocero no identificado de la principal empresa transportista de Canadá, afirma que se programa la distribución del iPhone 4, en ese país para este viernes próximo, y en julio para 18 países más, reporta el ‘Electronista’, y agrega que ‘el contacto advirtió que la fecha podría adelantarse’.

Aunque también comenta que es raro que Apple haga el lanzamiento en fechas diferentes para proveedores en una sola nación.  Ninguno de los rumores ha sido confirmado, sin embargo se apoyan en las declaraciones de Steve Jobs, quien dijo que no habría demoras para Canadá, dado el éxito de ventas en Estados Unidos, Japón y algunas naciones europeas.

De hecho, la compañía ha tenido su ‘mejor cuarto de verano para los iPhones y aún así puede mantener altos niveles de producción para un debut internacional,  como  manejó la venta de 1.7 millones de unidades, en su primera entrega y alcanzará un número de países, donde la penetración del iPhone es alta, concluye el ‘Electronista’.

Data: El Electronista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *