Crean software con visión nocturna avanzada para iPad

Militarizan uso de iPhone

Seguro que al difunto Steve Jobs le habría complacido saber que sus dispositivos móviles son considerados para ser parte de los instrumentos y equipos de los militares estadounidenses, aunque ya se previó que el potencial era grande, quizá no había imaginado que serían los aparatos para utilizar un sistema de visión nocturna o telémetro láser en los equipos de misiones especiales.

vision nocturna

Ha sido divulgado que se ha desarrollado un software para que estando en la plataforma de la multitáctil o del iPhone trabajen en condiciones de gran oscuridad con la típica mira infrarroja. El producto funciona con la óptica corriente y será vendido como el set de aplicaciones con Operaciones para el sistema de Accesorios Ópticos, también conocido como [SOA] 2.

El novedoso y avanzado programa tiene soporte de etiquetado basado en la geolocalización y la videograbación en alta definición, así que, los usuarios pueden marcar su posición y guardar lo observado para una revisión posterior. Hay planes de mejorar el [SOA] 2 para integrar el reconocimiento facial, mientras tanto, la compañía autora completó pruebas y ahora está en período de demostraciones a entidades de fuerzas de la ley, contratistas de defensa y agencias de seguridad estatales.

Fuente/Slashgear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *