Cooking Mama seasons – Juego de cocina para niñas

Popular juego de simulación

Cooking Mama seasons ya tiene un sinfín de positivos y negativos comentarios en la red, pues es uno de los juegos de cocina más populares para niñas y chicas. Según la descripción de la aplicación, contiene variedad de recetas para el entretenimiento y práctica simulada de la preparación de alimentos.

Cooking Mama seasons juego de cocina

Postres, platos sencillos, bocadillos, entradas, ensaladas o comidas vegetarianas son parte de lo que la usuaria puede preparar. Además de cocinar, recibe tarjetas especiales como gratificación por su dedicación a tal actividad y el denominado “arte de comida decorada” puede ser compartido a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

La aplicación viene con el idioma castellano y está en descarga gratis para iPad, iPhone e iPod touch con iOS 6.0 o más, sin embargo, hay que comprar hasta recetas que ya deberían estar incluídas y que son vendidas en precios a partir de 0.99. Esa sería su principal desventaja frente a otros juegos para cocinar, que dan la alternativa de adquirir packs premium para complementar los contenidos gratuitos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *