Controlar la salud con My Medical

Vigilar la salud desde iPad

Controlar la salud con My Medical

Todavía falta tanto por aprender de los usos del iPad y las posibilidades que tiene por ofrecer, mientras los desarrolladores se encargan de aprovechar su potencial, incluso, el de controlar la salud.

Steven Chaitoff es un desarrollador que ha ideado la aplicación My Medical para los usuarios de iPad, interesados en llevar el control exhaustivo de todo su historial médico pasado y actual.

My Medical permite ingresar información sobre los medicamentos, dosis, revisiones médicas, datos de laboratorio, dietas prescritas y hasta agendar las direcciones y teléfonos de personal médico y de los familiares, a los que también se pueden incluir en la base de datos de esta aplicación médica.

Cuando el usuario ingresa detalles sobre su presión arterial, peso o colesterol, por ejemplo, My Medical tiene la capacidad de reflejar la información en gráficas, así es fácil y comprensible observar la evolución positiva o negativa de alguien que vigila su salud.

El costo de $4.99, no es mucho por mantener en orden la información médica de los usuarios de iPad. My medical está de venta en iTunes store.

Vía/iTunes store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *