Conocer ubicación de tus amigos con Find my friends

Sistema de geolocalización

En ocasiones es bueno saber la localización de familiares, conocidos o amigos por cualquier motivo y con un SMS o una llamda ellos te lo podrían dar a conocer, pero no siempre están dispuestos a hacerlo, así que lo práctico es una aplicación como Find my friends que usa el sistema de geolocalización del iPhone, iPad e iPod touch para mostrarte con detalle la ubicación de cada uno.

Find My Friends

El uso de este programa depende de si has iniciado sesión con tu Apple ID usado en iCloud y desde allí agregas a los que planeas dar seguimiento de su geolocalización con la colaboración de los mapas de Google. Además tus amigos o familiares deben aceptar tal inclusión a la aplicación que tiene un sistema de privacidad y control parental.

La opción de compartir la localización, la visualización en listas con las fotos de tus amigos, soporte del idioma castellano y el hecho de que no te cuesta nada son los principales rasgos de Find my friends  que está listo para funcionar en los dispositivos con iOS 5.0 en adelante.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *