Configurar Safari en el iPad – Parte 1

Mejorando el navegador Safari en iPad

Cuando usted  consigue su nuevo y brillante iPad seguro que empieza por establecer su correo electrónico, sincronizar su música, y luego agrega todas sus fotos, vía iTunes.

En este punto, usted probablemente consigue algunas aplicaciones o las toma de algún sitio. Antes de ir más lejos, hay algunos ajustes sobre los que debería conocer más detalles.

Safari es  una aplicación en su iPad, que permite navegar la web, por lo que también es necesario ajustarlo para mejorar su desempeño.

Ajustes de Safari en iPad

General

Hay tres ajustes bajo la opción “General“:

* Motor de búsqueda (Search Engine)

* Auto completar (Auto fill)

* Siempre mostrar barra de marcadores (Always show bookmarks bar)

Motor de búsqueda: Le deja escoger un motor de búsqueda, diferente a Google, el buscador por defecto. Escoger  Motor de búsqueda y elegir entre Google, Yahoo, o Bing.

Auto completar: Es muy provechoso, cuando encendido. Aquí están los ajustes y las explicaciones:

* Uso de Información de Contacto: Cuando está encendido, usará la información de contacto que usted elija de su libreta de direcciones y  auto llenará, ciertos campos en formas de los sitio Web.

* Nombres y Contraseñas. Este ajuste añade su username y contraseñas en sitios Web donde ha rellenado esos datos anteriormente. Tenga cuidado con ésto. Si no  asegura su iPad podría poner en peligro su seguridad. Dé un toque sobre “Limpiar todo” (Clear all) para  borrar sus usarios/passwords.

Siempre mostrar barra de marcadores: Permite ver automáticamente  la barra de marcadores en el Safari, sin necesidad de dar un toque para localizarlos en la web. Es muy práctico para cuando se acumulan muchas direcciones.

Seguridad

Hay varias configuraciones que incluyen:

* Advertencia de fraude

* JavaScript

* Bloquear pop-ups

* Aceptar cookies

* Bases de datos

En el próximo artículo, se explicará éstas y las siguientes opciones de los ajustes del navegador Safari en el iPad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *