Comprar libros para iPad, iPhone e iPod touch

Libros electrónicos para iPhone

Comprar libros para iPhone e iPod touch

Descargar libros electrónicos de pago te garantizan que el contenido ha sido revisado, editado, y mejorado para que sólo leas lo mejor del autor en una versión de calidad.

Y en el sitio “Libros para iPad” se ocupan de ofrecer decenas de títulos de libros con tendencia a los negocios, éxito personal, mercadeo en pequeñas, medianas y grandes empresas físicas o virtuales, mejor conocidas como las tiendas e-commerce. Son libros para ser vistos en iPad, iPhone e iPod touch.

La navegación por la página es básica, con los títulos de los libros con sus autores mostrados en la barra izquierda, mientras que en la parte principal se describe el contenido de cada uno, a medida que das clic sobre el que te ha llamado la atención.

Ahí mismo te enteras del precio del libro, observas su portada enmarcada en lo que sería un iPad y en la parte superior, especifican el nombre de la editorial. Cuando decides comprarlo, lo formalizas con un clic en el botón del precio y sigues con las instrucciones para obtenerlo.

Fuente/LibrosparaiPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *