Commander Compass Lite – Compás de navegación iPhone

Dar seguimiento GPS

Commander Compass Lite no es un simple instrumento para la orientación con el uso del GPS, si no un kit de herramientas con un poderoso compás de navegación que proyecta las gráficas con el efecto de profundidad 3D para tener una mejor perspectiva de lo observado.

Commander Compass Lite

Los objetos son localizados con el compás 3D, encuentras puntos geográficos en los mapas, das seguimiento a varios objetos, obtienes información sobre distancias y elevación, compartes la geolocalización a través del correo electrónico y hasta exportas coordenadas junto con enlaces.

El software usa mucho de la tecnología militar e incluso registra la máxima velocidad y el curso de los elementos en unidades métricas estándares. Si eres de visitar algunos lugares, sin saber sus rutas previamente, una vez que llegues a ellos con la guía GPS, puedes almacenar e identificarlos para ver sus detalles geográficos con un sistema de etiquetado incorporado en esta aplicación gratuita para iPhone e iPad con sistema 4.3 como requisito básico.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *