Chocoholic Traveller, conocer historia y usos del chocolate

Conocer la historia mundial del chocolate

Chocoholic Traveller, conocer historia y usos del chocolate

Más que una aplicación culinaria para iPad e iPhone, Chocoholic traveller es similar a una guía fotográfica e informativa que explora el mundo del chocolate, basado en un viaje por todas partes del mundo.

La base de datos de este “libro” contiene unas 800 fotografías de excelente calidad en las que aprecias los usos del chocolate como materia prima de muchos postres y aperitivos, te integras en un recorrido virtual por fábricas, festivales, museos y otras instalaciones vinculadas a la industria del chocolate.

Cada destino de este tour gráfico tiene detalles informativos e historia, disponible en el idioma castellano. El usuario puede filtrar lo que ve en pantalla, según la localización geográfica o tipo de atracción turística que observa.

Chocoholic traveller es una herramienta educativa con el costo de $2.99 y con ella vas a adquirir una formación cultural diferente y exclusiva del chocolate, lo cual se hace apropiada para gente relacionada a la cocina, hoteles o empresas de alimentos, por ejemplo.

Visto en Ashlandspringshotel

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *