Carcasa protectora iPhone iSkin solo FX

Carcasa moderna iPhone

iSkin solo FX para iPhone 3GS, iPhone 3G

Relucientes, coloridas, muy fuertes y totalmente modernas son las carcasas iSkin solo FX para teléfonos iPhone 3GS e iPhone 3G, que resguardarán el dispositivo por un bajo costo.

Esta carcasa protectora es delgada y encapsula el iPhone, sin un peso adicional significativo. La iSkin solo FX llega con un elemento superficial antideslizante, lo que asegura al iPhone 3G o al iPhone 3GS en su lugar y se presenta como una garantía para estabilizar tu dispositivo, colocándolo en superficies anguladas.

Además integra una capa única con un film que proporcionará protección de la pantalla, lo que ayudará a mantenerla contra rasguños, polvo y en general,  a salvo de otros daños causados voluntaria o involuntariamente durante el uso diario.

Las carcasas iSkin solo FX se venden a un precio de $19.95, en colores rojo, azul turquesa, verde, naranja y púrpura. Considerando que antes se comerciaban por $32.95, el ahorro es significativo y el accesorio es un artículo imprescindible para proteger el iPhone.

Fuente/Everythinicafe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *