Carcasa Luvvitt – Protección ultradelgada para iPad

Teclado inalámbrico de aluminio

El fabricante de accesorios móviles, Luvvitt, anunció la venta de su carcasa con teclado de aleación de aluminio japonés para el iPad de tercera generación y con sólo 11 milímetros de grosor, está siendo ofrecida como la carcasa de teclado inalámbrico más delgado con capacidad operativa a distancia de 10 metros.

 carcasa para iPad
Fabricado con un grado de aleación de aluminio para avión, el accesorio pesa 9.5 onzas, añadiendo una carga mínima a la multi táctil, mientras que con la conectividad Bluetooth, apenas se necesitan unos segundos para usar el dispositivo. Según sus especificaciones, la fuente de alimentación para el teclado es cargadada vía un cable USB, así no hay ninguna necesidad de tener baterías a mano.

Esta carcasa con teclado Luvvitt tiene broches a presión para cerrarla y está complementada con un acolchado de gran densidad para ayudar a proteger el iPad de cualquier daño. Actualmente está disponible en Amazons a través de la misma tienda oficial Luvvitt por un precio de venta de $69,95, a pesar de que su precio regular está valorado en $99,95, por lo que te ahorras el 30% del costo original.

Fuente/Luvvitt store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *