Cantar karaoke en iPhone con Karaoke star

Show de karaoke en iPod

En cada celebración, reunión o convivio con familias y amigos, a alguien se le ocurre amenizarlos con un show de karaoke. Espectáculo que movilizas en tu bolsillo con dispositivos móviles como el iPhone e iPod touch y la aplicación Karaoke star, que para tu conveniencia no te obliga a comprar música en ninguna tienda, si no usar las canciones propias.

Cantar karaoke en iPhone con Karaoke star

Tal software te deja cantar y grabar la voz sobre las canciones en tu biblioteca del iPod. O puedes importar los archivos mp3 y los de karaoke G, que es el formato estándar para el karaoke. A la par de eso, tienes la transferencia de audio o grabaciones a través del reproductor iTunes y con la integración de MobileMe, llevas tu música a todas partes y hasta compartir las grabaciones con tus amigos.

Es oportuno aclarar que Karaoke star no contiene ningún audio, si no que se vale de diferentes fuentes online o de las canciones transferidas por ti con su respectivo archivo karaoke G. La descarga del programa es gratis y también es usado en el iPad.

Fuente/Applstore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *