Bunny the Zombie Slayer, juego de defensa anti zombi

Juego de ataque de zombis

Bunny the zombie slayer

Imagina un juego dónde un conejito es el exterminador de zombis y estarás viendo la acción de Bunny the Zombie Slayer, el juego de defensa de zombi iOS para los dispositivos iPad e iPhone.

El juego incluye tres modos diferentes para jugar inteligentemente y terminar con la avalancha de zombis hambrientos de niños:

1. Clásico: ¿Cuántas olas de zombis puedes derrotar con tus granadas de mano endurecidas?
2. Modo de 28 waves later: Pones tus habilidades a prueba con mayor cantidad de zombis y sin huevos especiales para contrarrestarlos.
3. Tiempo de ataque: Eliminar a tantos zombis como sea posible en 2 minutos, con la ganancia de bonos y puntuaciones altas.

Bunny the Zombie Slayer cuesta $0.99, añade soporte de retina display para iPhone, ingreso a un game center  con visualización de los líderes del juego y la detección automática para la orientación del dispositivo.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bunny the Zombie Slayer, juego de defensa anti zombi

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martin soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *