Bruce Lee Dragon Warrior HD para iPad

Juego de Bruce Lee para iPad

Bruce Lee Dragon Warrior HD es calificado hasta ahora como el mejor de los juegos de lucha cuerpo a cuerpo, diseñado para el iPad.

El juego transcurre en los años 50s,  época en la que una variedad de maestros de las artes marciales, pelean contra miembros de pandillas callejeras.

Al comienzo del recorrido, el personaje seleccionado está limitado a movimientos básicos como golpear y patear. Cuando se avanza, se adquiere movimientos adicionales opcionales.

Cada caracter es especialista en alguna técnica de artes marciales, ya sea Kung Fu, Karate o Thai boxing. Los movimientos de los peleadores son extremadamente realistas, veloces y fluídos.

El juego se desarrolla con efectos de sombras, ángulo de cámara y escenarios dinámicos. Comparado a el juego de consola, Bruce Lee Dragon HD destaca por la calidad de sus gráficas 3D.

Si en algo falla el juego, es en la falta de control manual (joyticks), pues el pad virtual del juego sólo tiene el botón para pegar y patear y para que el caracter se mueva alrededor de la pantalla.

Visto en: Pocket gamer Ver el video: Bruce Lee Dragon HD game

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *