Band of the Day – Escuchar nuevos grupos y artistas

Descubrir nuevos grupos musicales

La música tiene cientos de miles de intérpretes en tantos géneros, que es probable desconocer a muchos de ellos, ya sea por la distancia que los separa de las audiencias o por la escasa promoción de sus nombres. A través de la aplicación Band of the Day, vas a descubrir a nuevos artistas y grupos musicales de todas partes del mundo en tu iPhone e iPad.

banda del dia

Aunque no se trata de tener un escritorio lleno de un listado de agrupaciones, porque el software también integra un reproductor para escuchar el audio de las canciones, informaciones opciones de búsquedas, un sistema de archivos, herramienta mixtape, calendario programable, sistema de valoraciones, visitados y los charts en los que te enteras de cuáles son los que están en el top de la preferencia.

La Banda del día como sería la denominación literal en castellano de la aplicación gratuita, pretende que todos los aristas tengan un medio más de difusión, no hay limitaciones con respecto de los países, no hay publicidad y ni siquiera suscripciones.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *