Avanza proyecto del nuevo Campus de Apple

Progresos en Sede de Apple

Nuevo campus Apple

Ya se ha considerado al segundo Campus de Apple como algo semejante a una nave espacial, con el desarrollo suficiente para abastecerse de energía eléctrica con su propia planta y con todo lo necesario para causar el menor impacto ambiental, dentro de los 2.8 millones de pies cuadrados que ocupará el complejo.

Las estructuras del nuevo Campus de Apple estarán alojadas en un edificio impulsado por una central eléctrica local, que elimina su dependencia en la red eléctrica local. Representantes de la Ciudad de Cupertino realizan actualmente el proceso de revisión para los documentos, presentados por Apple, que todavía espera la aprobación total.

Esos documentos contienen todos los detalles que rodean el plan del sitio, los planos y lo relacionado a los diseños. Entre las especificaciones de la próxima sede de Steve Jobs, está un auditorio con capacidad para acomodar a 1,000 personas sentadas e instalaciones para 13,000 empleados, los cuales también tendrán un área para mantenerse en forma con los equipos correspondientes. Pero semejante proyecto será completamente real cuando lo concluyan en 2015.

Info/Appleinsider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *