Aumentar velocidad en iPhone 3G con iOS4

Mejorar funciones de iPhone3G

Usuarios con un iPhone 3G han encontrado su teléfono algo lento, después de actualizar al último iOS 4. Algo que ha funcionado para mucha gente es un reinicio difícil.

El desarrollador Daniel Eran Digler recomienda que también desactive el Spotlight search (Settings/ General/ Home/ Spotlight search), pues todo parece indicar que apagar normalmente y reiniciar el iPhone no parece tener un verdadero efecto, cuando el iPhone se cierra a una imagen de disco.

En otras palabras, un reinicio normal (presionando y manteniendo el botón sleep/wake superior, hasta que sale el deslizador rojo, luego apagándo el teléfono, y luego volver a encenderlo otra vez) sólo lo pone donde estaba antes.

A fin de forzar el iOS a reconstruirse (un paso que parece optimizar una variedad de funciones),  tiene que presionar y sostener el botón Sleep/Wake, junto con el botón Home, durante unos diez segundos, que apagarán el teléfono e iniciará un reinicio.

El iPhone 4 tiene una  pasividad, por cerca de 30 segundos, pero cuando hace el mismo procedimiento en un iPhone 3G, puede extenderse a cuatro minutos,  hasta que aparezca la pantalla de inicio y el logotipo de Apple, antes de volver a Home.

Sin embargo, según asegura el desarrollador Dilger, después debería notar que está mejor optimizado. Por supuesto, el hardware del iPhone 3G es mucho más limitado, en términos de procesamiento de poder y memoria disponible.

Más info: Roughly drafted

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *