Apple se defiende de acusaciones por publicidad engañosa

Continuan alegaciones contra nueva iPad

La gran polémica causada poco después de la salida al mercado del nuevo iPad, por la nula conexión a las redes 4G en países como Australia trajo como consecuencia que Apple enfrentara acusaciones de estar promoviendo su producto con una supuesta publicidad engañosa, argumento que la compañía rechaza y que Consumer watchdog mantiene.

ipad_hd

La defensa ha sido archivada en el Tribunal federal esta semana, mientras que los voceros de Apple  niegas la acusación de Competition & Consumer Commission, entidad australiana que sostiene que el nuevo iPad no debería ser etiquetado 4G, porque no puede llevar a ningún australiano a conectarse a redes 4G.

A pesar de lo que se opina, la multi táctil  es compatible con redes de datos provistas por Telstra, Optus y Vodafone “que son redes 4G  de acuerdo con la industria y uso regulador del descriptor 4G”, argumenta la compañía de la tableta, pero la entidad australiana reitera que el iPad HD sólo se conecta a la  frecuencia 4G  en Estados Unidos y Canadá.

El iPad con WiFi + 4G es un dispositivo que funciona de acuerdo con el descriptor ‘4G’ en términos de velocidad de transferencia de datos, declara Apple en su defensa pública.

Fuente/The Australian

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *