Apple producirá iPhone en diferentes colores

Venderán iPhone en colores

Aunque alguna fueran una vez los maestros de la innovación tecnológica, los ingenieros y diseñadores en Apple han ampliado desde entonces la maestría de la marca, al incluir un sentido común de mercadotecnia, que maximizan la ganancia de dicha empresa.

iphone de colores

Según parece, ahora el gigante de la tecnología de consumo podría estar volver con algo inesperado este verano, pues ha surgido el rumor acerca de la producción de una serie de iPhone 5 a colores. Según se informa estará disponible en al menos tres colores, además del negro y blanco.

Aunque las noticias no vengan de propia Apple, pues la marca ha construido su mística en mantener la boca cerrada sobre liberaciones futuras, se supo de esto por comentarios del analista Ming-Chi Kuo de la compañía KGI Securities, una compañía de servicios financieros de Taiwanés, que tiene una posición ventajosa en la cadena de suministro de Apple.

Otro rumor que viene de la mano de Kuo, es que Apple presentará una versión “más barata” del inminente 5S, en fibra de vidrio y plástico. El movimiento tendría sentido, ya que la fabricación de vistosas partes plásticas es mucho más fácil que el metal.

Fuente/Fast company

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *