Apple presenta su iPad 4G con retina display

Nuevo iPad con conectividad 4G

Casi todas las predicciones acerca del nuevo gadget de Apple se han cumplido este miércoles en el Centro Yerba Buena de San Francisco. La compañía presentó el nuevo iPad 4G con un veloz procesador que gestiona gráficas con capacidad quad core, retina display y la excelente calidad HD que se especulaba en las últimas semanas.

Apple presenta su iPad 4G con retina display

Pese a que es una actualización importante en la tableta, los ejecutivos de Apple sólo se limitaron a denominarlo el “nuevo iPad”, no el iPad 3 como el mundo deseaba, pero aparte de eso, la multitáctil tiene pantalla 2048 x 1536 retina display con más de 3.1 millones de pixeles y está potenciada por el procesador  A5x  y como extra, la empresa no podía dejar atrás una mejora al sistema operativo, por lo que el iOS 5.1 estará disponible para la descarga desde este miércoles.

La nueva iPad mide 0.37 pulgadas y pesa 1.44, lo que echa abajo los pronósticos sobre una dimensión menor a la anterior tableta y de hecho es todo lo contrario, porque es más pesada y con mayor grosor. Esta multitáctil se planea ser mercadeada por $499.00 dólares en la versión WiFi de 16GB y la pre venta empieza desde hoy, pero la venta física inicia el 16 de marzo.

Fuente/Wired

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *