Apple podría presentar iPad 3 en marzo

Nueva versión de la multitáctil

La estructura principal del iPad tendría una mejora considerable y según los rumores  hay cuatro diferencias principales entre la versión 2 y la nueva multitáctil 3, que Apple podría lanzar en marzo próximo. John Paczkowski (AllThingsD.com) pronostica que iPad 3 tendrá una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

ipad3

Mientras tanto en el sitio Fix-iPhones.com pblican una supuesta foto de la parte trasera del nuevo iPad, que parece ser muy diferente y más pequeña, lo que a su vez sugiere un cambio de procesador. El procesador rumoreado es el A6 de cuatro núcleos, que todavía no ha lanzado Apple y que ha sido sugerido para ser cronometrado en 1Ghz.

A eso se le suman cambios estructurales que “tendrán una batería más grande en cuenta, un ligeramente reconfigurado tablero lócigo, nuevas cámaras y una pantalla diferente”, según declaración de Gregg Keizer de Computerworld.com. De parte de los consumidores también pueden esperar la llegada de Siri, el ayudante personal controlado por la voz e introducido en el iPhone 4S.

Fuente/Csmonitor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *