Apple patentiza nueva pantalla anti reflejos

iPad 5 podría tener display anti reflejos

Millones de personas se preguntaron por qué Apple no lanzó la siguiente generación de iPad, durante el evento reciente en el que se develaron el iPhone 5S y el iPhone 5C. Pues la razón podría ser debido a que quiere toda la atención para alguna gran novedad en su tableta.

patente ipad 5 pantalla

Esa innovación tal vez tiene algo que ver con el hecho de que la empresa ha hecho todo el trámite para patentizar un film que convierte el display en anti reflejo. Dicha mejora acallaría las quejas de los consumidores en cuanto a que es muy incómodo ver la pantalla bajo la luz directa del sol, mientras se usa el iPad de cuarta generación.

Una nueva iPad con una nueva pantalla, que aparte de incluir la tecnología de la retina display, seguirá con la calidad en alta resolución. La Oficina de marcas y Patente de Estados Unidos publicó el viernes una aplicación presentada por Apple para una “Máscara UV con capa antireflejo y material de absorción UV”.

Dicho de otra forma, es una capa antirefleja que irá sobre la pantalla iPad durante el proceso de fabricación para reducir el brillo cegador, producido por el reflejo de los rayos ultravioleta, tras usar la tablet al aire libre.

Fuente/Patently Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *