Apple lanzará iPad más barata y pequeña

Apple enfrentará a la competencia

En el mercado de las tabletas, la empresa que no cumple con los deseos de los consumidores, no tendrá el éxito que espera y lo que la gente quiere es portabilidad a buen precio, por ello, Apple podría lanzar un iPad más pequeña y menos costosa, como se ha divulgado de parte de nuevas fuentes anónimas que aparentemente conocen de tal plan de la compañía.

ipadmini

La principal motivación detrás de esto es mantener el dominio del mercado de tabletas, ya que Google Inc.  y Microsoft Corp.  preparan dispositivos portátiles, que serían los mayores competidores de iPad. El modelo tendrá una pantalla de 7 pulgadas a 8 pulgadas en diagonal, menos que la versión de 9.7 pulgadas actual, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas, porque Apple no ha hecho público su proyecto, pero tal producto quizás sería presentado en octubre.

Finalmente, se ha divulgado que el nuevo dispositivo tendrá un precio más cercano a la Nexus 7 de Google y la Kindle fire de Amazons, que tienen pantallas de 7 pulgadas y cuestan $199 dólares. Como recoradrán, ya antes se había especulado sobre lo que se ha dado por denominar el iPad mini.

Fuente/Bloomberg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *