Apple fue multada con 2.25 millones de dólares

La compañía del iPad reembolsará dinero a los australianos

Apple ofrece reembolsar su dinero a los clientes de iPad en Australia después de sufrir dos fracasos en sus defensas legales. Ahora la compañía de tecnología fue multada a pagar 2.25 millones de dólares por un tribunal australiano sobre la publicidad engañosa de su última tableta, que se vendía como compatible con la red de datos móvil 4G, cuando en realidad no lo era.

apple reembolsara australianos

El caso fue llevado por la Comisión del consumidor australiana en marzo, después de que Apple presentará las nuevas iPads en el mercado de dicha nación. El tribunal estuvo de acuerdo en que la compañía había implicado “que un iPad con WiFi + 4G se podría unir directamente a Telstra LTE, la red de datos móvil en Australia, lo que no podía hacer”.

La empresa estadounidense ya  ha prometido enviar a todos los compradores de su iPad de tercera generación en Australia, un correo electrónico  para ofrecerles un reembolso y ha consentido en fijar advertencias de que el dispositivo “no es compatible con las actuales redes 4G LTE y redes WiMAX”.

Fuente/Ibinlive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *