Apple anuncia evento el 1 de septiembre

Se esperan cambios para los iPods

Apple ha enviado una nota de prensa a los medios, anunciando un acontecimiento el 1 de septiembre, que según otras fuentes será aprovechado para el lanzamiento de varias innovaciones sobre sus dispositivos.

El acontecimiento será el próximo miércoles y comenzará a las 10:00  horas del Pacífico y tendrá como sede el Centro de las Artes Yerba Buena .

En años recientes, la compañía ha actualizado los iPods en septiembre y el próximo acontecimiento, probablemente  se concentrará en la línea de los  iPod.

Se espera que el iPod Touch tenga una cámara, como el iPhone 4. De ser así, los usuarios tendrán la capacidad de usar la aplicación FaceTime.

El rumor para el iPod Shuffle es que integra una pequeña pantalla táctil y posiblemente habrá algunos pequeños cambios en los  iPods Nano y clásico.

Los rumores han estado circulando estas semanas. Sobre la nueva TV de Apple, se dice que es esperado ser renombrada iTV. La nueva iTV supuestamente usa iOS, permitiendo que las aplicaciones funcionen en las TVs.

El New York Times ha citado fuentes anónimas que han declarado que Apple actualmente  negocia con abastecedores  para ofrecer alquileres de episodios de TV a 99 centésimos. Mientras que el dispositivo podría bajar su costo a  $99.

También se espera que Apple anuncie el iOS 4 para el iPad en el acontecimiento. La mejora añadirá multi asignación de tareas carpetas y  será gratis para los usuarios iPad.

Info: USA Today

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *