Apple adquiere derechos digitales de música de Los Beatles

Exclusividad digital de Los Beatles en iTunes

Apple adquiere derechos digitales de Los Beatles en itunes

En otra adquisición revolucionaria, Apple se ha asegurado los derechos digitales exclusivos para el catálogo de Los Beatles, el próximo año, según AllThingsD. El anuncio ya estaba siendo desplegado como una adquisición misteriosa en iTunes, desde hace unos días.

El portavoz de EMI Dylan Jones dijo a la publicación que la compañia tiene los derechos digitales exclusivos para los Beatles “en 2011”, y anotó que la exclusividad no expira al principio del año.

Jones añadió que el período de exclusividad realmente tiene una fecha de caducidad, pero no divulgó cuándo podría ser. Además, Jones fue vago cuando le preguntaron si Los Beatles estarían disponibles desde otras plataformas digitales, como Amazons y varios servicios de suscripción, diciendo sólo “esa es la cuestión, o no”.

Los seguidores de los dispositivos Apple están a la expectativa de la forma en el que será explotado tal recurso musical en cada uno de los productos que son destinados al multimedia como el iPod, iPod touch y el iPhone.

Fuente/ilounge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *