Apple abre otra tienda en China

Segunda tienda de venta directa en China

Apple Inc. abrió hoy su segunda tienda insignia en China, en el corazón del distrito financiero de Shanghai, anuncia un vocero de la compañía.

La tienda, presenta un diseño con una pared cilíndrica de cristal de 40 pies y está localizada cerca de la famosa Torre de Perla Oriental de Shanghai.

“Estamos conmovidos por abrir la primera de las muchas otras nuevas tiendas, en esta localidad increíble de China,” dijo Ron Johnson, vicepresidente senior de venta al por menor de Apple.

La compañía abrió su primera tienda en la ciudad de Pekín en 2008. Los productos de la manzana son vendidos actualmente  por revendedores, por lo tanto, ésta es la segunda compañía de venta directa.

Como es sabido Apple, que hace dispositivos electrónicos populares, como el iPhone e iPad, compite en un mercado muy consciente por el precio.

Debido al largo plazo de entrega de los productos  Apple en China, los consumidores a menudo compran en el mercado negro, donde abunda el contrabando o compran versiones de productos pirateadas.

El Presidente de Grupo de Lenovo, Liu Chuanzhi opinó a principios de este mes, que la Manzana dejaba pasar la oportunidad de ampliarse  en China.

Unicom de China es el único operador móvil para vender el iPhone en ese país, aunque rivales como China Móvil han expresado antes su interés en ofrecer el smartphone.

Apple prevé  tener 25 tiendas minoristas en el país, hacia el final del próximo año. Los ejecutivos  admitieron en abril, que ven el mercado chino como una importante oportunidad de crecimiento.

Info: Mobile 88

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *