Alfabeto Interactivo: Aplicación iPad para niños

Aprender alfabeto en inglés con iPad

Alfabeto interactivo: Aplicación iPad para niños

Desarrolladores de Pi’ikea Street han creado una nueva aplicación iPad para niños. Es denominado el Alfabeto Interactivo, complemento infaltable para el aprendizaje del idioma inglés.

Si tiene a un niño, entonces, usted sabe que lo más seguro es que gaste mucho dinero en juegos y libros, mientras ellos exploran y aprenden.

El Alfabeto Interactivo deja a su niño aprender el alfabeto en inglés, con tarjetas animadas, vistosas, musicales e interactivas.  No es sólo el modo perfecto de aprender el alfabeto, sino que atrae a los niños por la animación, el sonido, y el color.

Las 26 letras del alfabeto son representadas por un diseño animado, con el cual  puede interactuar.  Lo creativo de la aplicación es ver lo que cada ilustración hará cuando el niño da un toque sobre cada una.

Un ejemplo es la letra “T”. Está representada por un tren y si da un toque en el tren, hará sonidos y zumbará a lo largo de su pista.

También hay una gran banda de sonido musical con 3 canciones diferentes o si lo prefiere, usted puede apagar la música totalmente.

El innovador software sólo cuesta $2.99, en la tienda iTunes. No es nada, en comparación con el inestimable recurso para horas de entretenimiento, aprendizaje, y diversión, al mismo tiempo.

Mire el Alfabeto Interactivo (en inglés):

Interactive Alphabet for iPad

Más info: Pi’ikea street Visto en: iTunes store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *