Air Sharing HD para usar iPad como disco duro

El uso de iPad como hard drive

ipad disco duro

Montar el iPad tal como si fuera un disco duro en una Mac, Windows, o Linux, aunque en la misma red Wi-Fi , es  la principal labor del software Air Sharing HD.

El usuario que se anime a instalar dicha aplicación podrá compartir, tener una vista previa y cargar archivos o conectar  la multi táctil desde cualquier navegador y siempre actuará como un disco duro a distancia, sin necesidad de cables.

Los archivos podrán arrastrarse desde tu computadora a Air Sharing, con la técnica de Drag-drop y si lo configuras para fines más específicos, iPad puede servir como un poderoso servidor web con WebDAV, que es similar a iDisk.

De acuerdo a las especificaciones del programa, no son necesarios requerimientos especiales en tu computadora, a excepción de la que tiene el Windows XP, en la que deberás instalar la aplicación NetDrive.

Otras opciones extras de la utilidad, cuyo precio es de $9.99, son encriptación de archivos con contraseña local o remota,  la posibilidad de  establecer carpetas públicas y hasta ver y descargar los archivos adjuntos de los correos electrónicos.

Fuente/iTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *