Aeroguitar – Practicar tus habilidades en la guitarra

Juego musical

Aeroguitar es tanto un juego como una aplicación para practicar y aprender la ejecución de la guitarra con una serie de canciones,  pre cargadas en sonido de alta calidad, que te hacen ganar puntos de acuerdo a tu desempeño. La dificultad de la ejecución del instrumento musical se acrecienta con cada etapa que pasas, por lo que necesitas de la mayor concentración posible para tocar el tema, sin desafinar en las cuerdas.

tocar la guitarra

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch e iPad, a partir de la versión 2.2.1 y aunque está en inglés, con algo de ayuda de un diccionario, comprendes sus opciones básicas, entre las que te dan a elegir si quieres tocar la guitarra en el modo básico, normal o en alta velocidad.

En la versión de pago de Aeroguitar consigues otras modalidades del juego, actualizaciones de canciones, más etapas y temas en el estilo tecno. Otro de los rasgos de este software es que puedes competir frente a otros usuarios y si obtienes altos promedios, los mismos son publicados en un ranking mundial.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *