Administrar uso del tiempo con Job manager

Gestionar seguimiento de tareas

Por ahí dicen que el tiempo es el peor enemigo de los que tienen tantas cosas en mente por realizar, sin tener fechas, ni horas para cumplirlos. La naturaleza social de todos es tal que sin proponértelo pasas todo un día en una reunión familiar o de amigos, olvidándote de hacer el resto de tus pendientes, claro que para eso cuentas con una agenda y hasta widgets de alertas en tus dispositivos Apple, pero lo sabio es el uso regulado del tiempo con Job manager.

JobManager

Para decirlo en un par de palabras, esta aplicación es un administrador del tiempo y en su ventana ingresas una tarea, trabajo, rutina o actividad con plazo para su inicio y terminación junto con las respectivas horas en que programas llevarlos a cabo. Job manager tiene tres pestañas principales, la de Tasks, Todo y Archive.

En las dos primeras, listas las tareas, proyectos o asuntos pendientes individuales o múltiples, mientras que en la tercera almacenas todo lo que has hecho desde el programa que tiene para exportar tus tareas vía correo electrónico. Job manager está en descarga gratis para iPad, iPod touch e iPhone.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *