Administrar pagos y cuentas con BillTracker

Monitorear pago de cuentas

Cada servicio público y los gastos personales conllevan un tratamiento diferente con sus respectivas cantidades, pagos y facturas, a lo que cualquiera podría confundirse en medio de tantos números. A la organización de tus deudas pendientes o cubiertas no le vendría mal una aplicación de monitoreo como BillTracker.

Administrar pagos y cuentas con BillTracker

Las facturas por pagar y las pagas se distinguen de forma fácil en filas tituladas con su correspondiente identificador en el que te recuerda si las cuentas están por llegar a su plazo, antes de quedar como un moroso. El total de las deudas también es visible en términos del tipo de moneda en que hayas configurado la aplicación.

Una vez que ajustas la moneda, la próxima vez no tendrás que volver a modificar ese parámetro. BillTracker tiene un calendario para marcar los recordatorios, soporta la protección de datos con una contraseña y en su sistema de agenda anotas números de teléfono, sitios web, así  como, la información asociada a tus cuentas. El software cuesta $1.99 y es para iPad e iPhone con iOS 3.0 o superior.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *