Actualizar el software del iPad

Actualización del iPad vía iTunes

Es importante mantener el software del iPad actualizado para mejor desempeño, nuevas funciones y por seguridad. Usted necesitará un ordenador con itunes y conexión a Internet para actualizar el software del iPad.

Durante la actualización de software ningún archivo se pierde. Sin embargo, todos los ajustes y configuraciones si cambian, por lo tanto, se restauran los valores por defectos, después de la actualización.

Pasos para actualizar la versión del software del iPad:

1. Para empezar, asegúrese que la última versión de iTunes está instalada en su Windows o sistema MAC. Puede descargarlo vía apple.com/itunes. También asegúrese que el Internet funciona en el computador.

2. Ahora conecte el dispositivo iPad al ordenador. La pantalla de iTunes debería aparecer automáticamente, si no, hay que abrirlo de forma manual.

3. Seleccione iPad en el sidebar del iTunes y luego clic en la pestaña Summary.

4. Haga clic en ‘Check for update’ (Chequear actualización). Aparecerá la notificación para confirmar si la nueva versión del software del iPad está disponible o no.

5. Entonces, clic en ‘Update’ (Actualizar) para instalar la última versión. Mantenga el iPad conectado al ordenador hasta que la actualización esté completa.

Si tiene alguna irregularidad técnica, a consecuencia de la actualización del software, siempre puede restaurar el iPad a su estado original, sin embargo, no se recuperan la configuración, ni los ajustes personalizados.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Actualizar el software del iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *