¿Cómo desarrollar una aplicación iPhone? Parte 1

Crear un software para iPhone. Parte 1

Con toda la publicidad sobre el éxito de la tienda de Aplicaciones de Apple, usted puede haberse preguntado que tiene que hacer para desarrollar una aplicación iPhone. Aquí está su respuesta.

Antes de entrar en las necesidades específicas de la programación en la plataforma iPhone,  en primer lugar, sería práctico si usted fuera ya un programador. Si no lo es,  va tener que aprender a serlo. ¿Ahora, qué más es necesario?

Una Idea

Es de suma importancia. Si no tiene una idea para una aplicación del iPhone, el resto de esta información va a ser inútil. Tiene que ser capaz de ver en su mente lo que quiere hacer.

Una idea podría ser un juego, podría ser una aplicación de negocios, podría ser una utilidad. Realmente no importa. El asunto es que ahora sabe lo que quiere hacer. Haga un esbozo del interfaz. Estúdielo detenidamente desde el punto de vista de un usuario.

Su aplicación tiene que ser de valor para la gente. Tal vez es sólo para diversión, como un juego. Tal vez esto hace la vida más fácil, como un programa de productividad.

Puede ser útil de muchos modos. Pero esto debe añadir el valor a las vidas de sus usuarios de algún modo. Asegúrese de que su idea tiene algo que hará a la gente descargarla.

Un iPhone

Necesita un iPhone. Hay un simulador del iPhone en el equipo de codificación que conseguirá en la web de Apple. Pero finalmente, va a tener que probar su aplicación en una unidad actual del hardware.

Si usted no tiene un iPhone, preferentemente el último y el mejor, de modo que juegue con todo lo nuevo, debería comenzar a ahorrar dinero.

Una Mac

Los usuarios de Windows no necesitan aplicar. La aplicación Xcode que usted va a descargar y usar para escribir su aplicación necesita algún lugar diferente para ‘vivir’, y ese lugar tiene que ser una Mac basada en el procesador Intel, probablemente una MacBook, un Mini, o un iMac.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *